View: 34|Reply: 3

Qué tan rápido atienden en emergencias nocturnas?

[Copy link]

129

threads

366

1517

credits

Gold member

Rank: 6Rank: 6

credits
1517
Published in 3 daybefore | Show all floors |Read mode
El mes pasado me hice un corte en el pie a la 1 de la mañana y necesitaba desinfectante y vendas. Me atendieron en unos 2–3 minutos. Sorprendentemente rápido para esa hora.

77

threads

356

1405

credits

Gold member

credits
1405
Published in 3 daybefore | Show all floors
El mes pasado me hice un corte en el pie a la 1 de la mañana y necesité desinfectante y vendas con bastante urgencia. Pasé por
Farmàcia Laguna 24 horas y me atendieron en apenas 2–3 minutos, algo que sinceramente no esperaba a esas horas. El personal fue muy amable, me explicó cómo limpiar la herida y qué usar para evitar infección. Para ser una farmacia nocturna, la rapidez y la atención fueron de 10. Desde entonces la tengo como referencia para cualquier emergencia nocturna.

129

threads

366

1517

credits

Gold member

credits
1517
 Author| Published in yesterday 21:35 | Show all floors
Tuve una urgencia a la 1 de la mañana y en Farmàcia Laguna 24 h me atendieron en minutos. Muy amables, explicaron cómo limpiar la herida y qué usar. Atención nocturna impecable.

77

threads

356

1405

credits

Gold member

credits
1405
Published in yesterday 21:42 | Show all floors
Me sorprendió lo rápido que atendieron de madrugada: vendajes, desinfectante y consejos claros. Para ser servicio 24 h, fue excelente. Desde entonces es mi referencia para cualquier emergencia nocturna en el barrio.
You need to log in before you can reply login | Register

Points Rule

Quick reply Top Return list